Sigma Biotech: ganadora “Mejor Web de Microempresa”, Premios Emprendedores 2014

El pasado 19 de noviembre Ernest Quingles, Presidente de Epson Ibérica, hizo entrega del premio “Mejor Web de Microempresa” a Marta González Moreno, Gerente de Sigma Biotech, en el marco de los Premios de la Revista Emprendedores 2014, en su edición X.

Captura de pantalla 2014-11-26 a las 9.32.23

 

La jornada de la entrega de premios comenzó con una mesa redonda inicial con un debate sobre “El nuevo emprendimiento en la era del consumo inteligente” a cargo de: Enrique Loewe Lynch, de Loewe, Kike Sarasola, fundador de RoomMate Hoteles, Felix Tena, fundador de Imaginarium, y Santiago Alfonso (Vicepresidente de Cosentino-Silestone), moderada por Alejandro Vesga, Director de Emprendedores.

 

Luego tuvo lugar la entrega de premios de las distintas categorías. En el premio Epson a la “Mejor Web de Microempresa” han participado más de 60 microempresas y la ganadora, Sigma Biotech, ha recibido un equipo de impresión A3 Epson WorkForce Pro WP-7620DTWF y un proyector de corta distancia Epson EB-420. Sigma Biotech es una compañía granadina de I+D+i dedicada al diseño y desarrollo de productos innovadores para la industria agroalimentaria.

 

Desde Epson felicitamos al equipo de Sigma Biotech y agradecemos al resto de microempresas presentadas su participación e implicación. Y por supuesto, también dar la enhorabuena a la Revista Emprendedores por el éxito conseguido y el gran apoyo que brinda a emprendedores de nuestro país. ¡Gracias a todos vosotros por hacer posible este premio!

Entradas relacionadas



1 Trackbacks/Pingbacks

  1. […] en años anteriores (mira aquí al ganador de la edición 2012, convocatoria 2013 y ganador 2014) es un placer para nosotros invitaros, junto a la Revista Emprendedores, a que participes de la […]

Deja un comentario

(requerido)